Vecinos de la colonia Ampliación Paraíso señalaron al regidor Ángel Jack Tenorio Mendoza, de dividir a los vecinos, ya que envió tezontle a la calle Borja Vivanco sin consultar al enlace vecinal.
Al respecto, habitantes de calles bajas, expresaron su preocupación ya que por las lluvias este material se dispersó con el riesgo de que se generaran taponamientos en alcantarillas y por ende encharcamientos.
Esta situación generó molestias entre unos y otros habitantes y solo una parte de material fue retirado.
En este sentido comentaron que el miércoles, personal del municipio quedó de ir a limpiar la calle, ya que había lodazales, aunque nadie acudió al compromiso.
Agregaron que el citado munícipe, llegó al lugar donde se realizaba la limpieza y cuando los vecinos se le acercaron para hablar con él y explicarle este tema para que diera solución, no los atendió y mejor se retiró bajo el argumento de que tenía otro compromiso.
“El regidor está para resolver los problemas no para dividirnos, no tiene ni idea de lo que está haciendo, no se puso a pensar que todos esos viajes de tezontle nos iban a perjudicar; hizo las cosas sin que hubiera una planificación y solo por sugerencia de una vecina”.
Los inconformes dijeron que, desde hace mucho tiempo esperan que los beneficios lleguen a esta colonia, ya que hay muchas calles sin pavimentar.
Por tal situación, ahora sí esperan que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Enzo Balderas cumpla con su palabra que empeñó el sábado anterior en una reunión con vecinos de la citada colonia con respecto precisamente a la pavimentación de las arterias que han quedado en el olvido.
