La falta de agua potable, calles sin pavimentar y la inseguridad, son problemas que tienen que afrontar los vecinos de las colonias Paxtepec, Felipe Ángeles y Camelinas, aledañas a la Habitacional del Bosque y Arboledas de Santiago Tulantepec.
En un recorrido por esta zona, algunos colonos comentaron que en Paxtepec, viviendas de plano no cuentan con el servicio del vital líquido, por lo que tienen que comprar el agua con pipas.
“La presidenta municipal quedó que iba a ampliar la red, pero ya va casi a la mitad de su administración y no ha hecho nada”.
Sobre el mal estado de las arterias, agregaron que la 10 de Mayo, Constitución y la Avenida Revolución, además de que carecer de pavimento, ciertos tramos resultan intransitables, sobre todo cuando llueve.
Así también, en las calles Orquídea, Cerrada de Camelias y Magnolias, se reúnen varios jóvenes a tomar y a drogarse por las noches y madrugadas, lo que han generado riñas y escándalos frecuentemente.
En este sentido dijeron también que los recorridos por parte de las patrullas, son esporádicos pese a que existen al menos dos casetas de vigilancia, pero sin elementos.
Por lo que respecta a la localidad de los Romeros, anteriormente algunos jóvenes que practican el ciclismo, sin embargo, se han presentado asaltos incluso contra mujeres, que han sido despojadas de dinero y de sus propias bicicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *