Las calles Pirámides y Venustiano Carranza, son de las más deterioradas de la colonia la Cañada de Tulancingo.

Vecinos de esta demarcación -audio- han expresado su molestia ya que es el paso del transporte colectivo.

Fermín López, uno de los afectados manifestó que ya han interpuesto escritos a la dirección de Obras Públicas sin embargo las autoridades han hecho caso omiso.

Agregó que, desde hace más de 25 años las autoridades en turno hicieron la pavimentación de 600 metros lineales en la calle Oriente y desde entonces no se le ha hecho nada.

En este sentido, los inconformes comentaron que en esta temporada de lluvias las calles donde terminan las pendientes se ven más deterioradas ya que, el agua corre como río y no se ve para cuando las arreglen.

Cabe señalar que esta demarcación, también está integrada por las colonias, Hidalgo Unido y Lomas del Progreso.

Al respecto, el enlace vecinal de esta última, Ediberto Martínez dijo a Periódico Ruta, que ya tiene varias semanas de que se inició el proyecto por parte de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, pero no se ha visto avance alguno.

Cabe señalar que, en algunas viviendas de dicho sector en años pasados, debido a los anegamientos el agua se metió hasta las recámaras con afectaciones severas a los muebles.

Otros entrevistados comentaron que algunas de las avenidas son prácticamente intransitables y que esperan que la presidenta municipal y los regidores que también fueron candidatos regresen para cumplir con sus promesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *