Un varón de 49 años vecino de Tulancingo y una mujer de 45, de Cuautepec de Hinojosa, se encuentran desaparecidos.
El primero fue visto por última vez el pasado cinco de enero, mientras que de la fémina nada se sabe de su paradero, desde el 30 de diciembre de 2025. Ambos casos se encuentran en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Marco Polo Suárez Villagrán, tiene el cabello corto y lacio, color negro; ojos, color café claro; mide aproximadamente 1.60. Es de complexión media; tiene manchas color café, tanto en la frente como en el estómago y un lunar café cerca de la rodilla derecha.
La última vez que fue visto, de acuerdo con el reporte de sus familiares, vestía una sudadera con gorro de cierre. Así también llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscuro, tenis y también llevaba una cadena de plata.
Su ficha de búsqueda emitida por la PGJEH es, FDBHGO/003/2026.
En el municipio de Cuautepec de Hinojosa, consta en los expedientes de la PJGEH, la desaparición de Azucena Quiroz Lozada de 45 años, desde el 30 de diciembre de 2025.
Mide 1.65, tiene el cabello, corto y lacio, color rubio teñido; cara ovalada; nariz chata; frente amplio; ojos color café y un poco rasgados. Su ficha de búsqueda quedó bajo el registro, FDBHGO/570/2026.
A través de la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo, colectivos y autoridades han desplegado un operativo en el municipio de Tulancingo, para dar con los respectivos paraderos, ya que también se tiene el reporte de dos mujeres mas desaparecidas originarias de Chalco, de la entidad mexiquense en esta ciudad.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que proporciones informes acerca de los paraderos de dichas personas, al teléfono 800 912 1314.
