Tres personas sin vida y dos más lesionadas, además de cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Singuilucan, la mañana de este lunes 6 de octubre.
El incidente se registró aproximadamente a las cinco de la mañana, en el carril en dirección hacia la Ciudad de México, involucrando a un tracto camión color rojo, habilitado con caja seca, una camioneta tipo Pick Up y un automóvil.
De los tripulantes de la camioneta Pick Up, personal de emergencias médicas reportan a dos personas lesionadas, una mujer de 40 años de edad y un masculino de 19 años de edad, quienes quedaron atrapados en la cabina y con apoyo de bomberos de Tulancingo, los sustrajeron para trasladarlos al Hospital General Tulancingo.
En el otro vehículo, un Avanza de Toyota, quedó por debajo de la caja del tráiler. Reportaron un masculino, una femenina y otra persona desconociendo en ese momento el género, todos sin signos vitales.
De acuerdo con algunas versiones, el conductor del tracto camión salió de manera imprudente de la gasolinera ubicada en el kilómetro 71, haciendo un corte de circulación, por lo que las otras unidades involucradas no pudieron evitar el impacto, quedando el automóvil Avanza, debajo de la caja y la camioneta con una parte frontal, también incrustada en la parte baja de la caja.
Se informó que el conductor del tracto camión se dio a la fuga con rumbo desconocido. Elementos de la Guardia Nacional división caminos, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a abanderar y acordonar el sitio en tanto se realizaban los peritajes, el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades.
