Un autobús de la línea Tizayuca y una camioneta chocaron ayer (lunes), alrededor del mediodía en el distribuidor vial, antes crucero de Acatlán.
El saldo fue de una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de pasajeros se desplazaba con dirección a Pachuca, mientras que el conductor de la camioneta, se disponía a circular con dirección al Centro de Tulancingo.
Al lugar hicieron su arribo, agentes de la Guardia Nacional, División Carreteras quienes abanderaron la zona. Trascendió que el caso de responsabilidad, se iba a dirimir mediante una aseguradora, para los costos de los daños.
Por otra parte, sobre la carretera federal México-Tuxpan, se registró un choque por alcance entre una camioneta con capacidad de tres y media toneladas, contra una camioneta tipo Suburban en la que dos mujeres resultaron con lesiones leves, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.
El tránsito vehicular se vio afectado considerablemente, hasta que las unidades fueron retiradas del lugar mediante personal de una grúa.
Cabe señalar que el retorno de vacacionistas continúa y se esperan más congestionamientos sobre la autopista y vía libre, durante estos días y el fin de semana, principalmente con dirección a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *