Cinco personas fallecieron durante el reciente fin de semana, en tres accidentes que se registraron sobre la autopista México-Tuxpan.
El más reciente, fue el choque entre un autobús de pasajeros y dos camionetas, una de las cuáles quedó envuelta en llamas, a la altura de El Tejocotal, municipio de Acaxochitlán Hidalgo, donde dos personas perdieron la vida.
Hasta ayer (lunes), al filo del mediodía, esta vía permanecía cerrada en su totalidad. De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta se impactó por detrás contra el camión de la empresa Futura y comenzó a incendiarse.
Sin embargo, tanto el conductor como un acompañante, no tuvieron tiempo de salir, debido a que quedaron atrapados entre los fierros, además de que, en instantes, el fuego se propagó.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil de Acaxochitlán, quienes combatieron las llamas, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.
También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron inicio con las primeras diligencias, para asentar los hechos en la Carpeta Única de Investigación.
Cabe señalar que este mismo domingo, a la altura de Tepeyahualco, cerca de los límites de los estados de México e Hidalgo, una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos, dejó como saldo, una persona fallecida, así como cinco lesionados de gravedad y otros dos con heridas menores.
Así también, este fin de semana, a la altura de la cabecera municipal de Singuilucan, se registró el choque, entre un tractocamión y una camioneta, en la que fallecieron debido a la magnitud del impacto, el conductor y la persona que iba en el asiento del copiloto.
Mientras que dos menores resultaron con graves lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados por los servicios de urgencia a un nosocomio de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *