Sectores organizados de la Región Wcolaboraron con, las Centrales Obreras del Distrito Tulancingo, en la conmemoración del CXXXIX aniversario de la Epopeya de Chicago, movimiento libertario laboral que hizo posible implantar la jornada máxima diaria de 8 horas de trabajo.
En ceremonia cívico deportiva, realizada en el Estadio Primero de Mayo, se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio, se colocó ofrenda floral y la banda de guerra del H Cuerpo de Bomberos y Protección Civil ejecutó el Toque de Silencio, homenaje póstumo a Louis Lingg, Adolh Fisher, Hessois Auguste Spies, George Engel, Michael Schwab, Oscar W Neebe, Samuel Fielden, Albert R Parsons y otros obreros quienes con su trabajo, en vida, colocaron a Tulancingo como el primer centro textil lanero de México.
El discurso oficial del evento cívico fue pronunciado por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Presidencia Municipal de Tulancingo, Sandra Lilia Pasarán Gil.
Presentes también, empresarios y Regidores del Ayuntamiento de Tulancingo.
En el aspecto deportivo se programó el trigésimo quinto Torneo Mártires de Chicago, participando Telmex, Presidencia Municipal, Colomer y Novotex
Disputaron la final, como el año anterior, Colomer y Presidencia, encuentro muy parejo que se decidió, en los minutos finales de juego mediante un penalti cobrado acertadamente por Armando Ugalde.
Tercera victoria consecutiva para Presidencia Municipal Tulancingo, en el Torneo Mártires de Chicago con un gol por cada bando en el primer tiempo y decidido por Presidencia en la parte complementaria, con un par de goles más y volver, como en la edición anterior, ganar el “Mártires de Chicago”.
