Habitantes de la colonia Francisco Villa, al poniente de Tulancingo, manifestaron su inconformidad ya que en un terreno baldío ubicado en la calle Pino Suárez, se ha convertido en un lugar de desechos y por lo tanto, genera contaminación y e incendios.
Agregaron que la proliferación de flora y fauna nocivas, también son una constante y de igual manera, sirve para refugio de jóvenes, que por las noches ingieren bebidas alcohólicas o se drogan.
Los quejosos argumentaron que hasta hace un año fungía como enlace vecinal, Samuel Bass Alvarado, pero actualmente, desconocen quien sea el representante de esta demarcación.
Los entrevistados dijeron que este no es el único lugar donde se acumula este tipo de material, ya que existen por lo menos otros 10 lotes abandonados, que además de generar inseguridad, son ocupados para tirar la basura.
“Es un tema de seguridad y salud pública, por ello vamos a insistir con las autoridades, porque hay lugares que están muy aislados y es donde existen muchos conflictos”.
Agregaron que a esta colonia le hacen falta varios servicios, sobre todo pavimentación de algunas calles; sin embargo, expresaron que el tema de la seguridad es básico, por lo que los lotes abandonados, generan que la delincuencia aumente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *