El presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, adelantó que la entrega del tercer informe de su gobierno no será en un acto masivo, sino que lo hará en la Asamblea Municipal, en un evento discreto.
Comentó que constitucionalmente el periodo inició el 5 de septiembre, pero debido a la pandemia por Covid-19, que retrasó las elecciones de 2020, su periodo inició el 15 de diciembre de ese año.
Informó que empezó a elaborar el informe desde hace días y reiteró que no tiene planeado hacer un evento grande, ya que actualmente deben ser muy moderados en este tipo de cosas.
Por ello, dijo, se apoyarán en las distintas redes sociales y medios de difusión masiva, para hacer llegar el informe a la mayor cantidad de gente posible.
Sin especificar fecha aún, refirió que será un informe institucional, el cual entregará al pleno del Ayuntamiento, con el protocolo indicado, replicado en redes y medios de difusión.
Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, los informes se realizaron con ciertas restricciones de aforo, por lo que tuvieron que hacer uso de las transmisiones a través de redes sociales.
Al primer informe, realizado el 14 de septiembre de 2021, asistió el entonces gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; pero el segundo informe, efectuado el 3 de septiembre de 2022, no contó con la presencia del mandatario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *