Tras el asesinato de un varón en la localidad de Jaltepec perteneciente al municipio de Tulancingo, registrado el miércoles alrededor las 13:30 horas, por el momento no hay detenido alguno.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la esposa de la víctima identificó al presunto agresor de iniciales, J.L. de aproximadamente 50 años.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que hasta ayer (jueves), tanto policía estatal, como municipal, no han puesto a disposición a alguna persona por estos hechos, aunque las investigaciones están en curso.
Trascendió que el presunto homicida tras dispararle a la víctima en repetidas ocasiones y huyó a bordo de una camioneta Durango, color gris.
Cabe señalar que en lo que va del año se han registrado al menos cinco ejecuciones en el Valle de Tulancingo.
El primero de ellos, ocurrió sobre el bulevar Jorge Márquez, a la altura del entronque con el Libramiento la Joya.
Dos días después en la colonia, Jardines del Sur en las afueras de un gimnasio, fue acribillado un varón identificado como el propietario de un bar. Estos dos casos ocurrieron en el mes de enero.
A mediados de febrero, una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, en un terreno baldío a un costado de un súper-mercado.
A finales de abril, un varón fue hallado semienterrado en un terreno cercano a la colonia, El Abra.
Y el más reciente que tuvo verificativo frente al lienzo Charro, de la localidad de Jaltepec, que generó pánico entre peatones y automovilistas.
