Descuidados y sin mantenimiento lucen algunos tramos de los bulevares en Tulancingo. En un recorrido que realizó Ruta, se pudo apreciar que una de las vialidades que presenta mayor cantidad de hierba en sus costados, es el bulevar Jorge Márquez, casi al llegar al semáforo de Jardines del Sur, a la altura de la colonia La Escondida.
En este trayecto de aproximadamente dos kilómetros, hace unos meses fueron retirados alrededor de 400 kilogramos de pastizales y hojarasca.
En esta misma vía, sobre el costado derecho con dirección hacia el libramiento la Joya, está tupido de vegetación, misma que de acuerdo con algunos automovilistas, comienza a ser muy visible.
Así también el bulevar Pino Suárez, presenta ramas de los árboles que se encuentran colgando y que al paso de un camión pudiera generar algún percance.
En tanto que respecta al Bulevar Centenario, que entrelaza las carreteras para Santiago Tulantepec y Cuautepec de Hinojosa, tiene un inventario de por lo menos 130 postes con dos luminarias cada uno, de las cuáles de acuerdo a los automovilistas que por ahí transitan, la mayoría se encuentran fundidas o tienen alguna falle que les impide funcionar correctamente.
En cambio los bulevares Manuel Clouthier de la colonia La Escondida; Nayarit, Vicente Guerrero y Manuel Fernando Soto, han sido objeto de mantenimiento en los últimos días
