Un arbolito amaneció literalmente plantado sobre el bulevar Miguel Hidalgo de Tulancingo, a la altura de la zona comercial de Plaza el Patio.
Sin embargo, esta plantación fue retirada alrededor de las 7:30 horas, se desconoce por quien. Este árbol generó mucha expectación entre los automovilistas que circulaban con dirección a la Joya.
Todo parece indicar que tal acción fue en protesta por el mal estado de la carretera que cruza por este sector, ya que hay hoyos al por mayor.
Automovilistas del transporte público y particulares, indicaron que frente a las tiendas de autoservicio, el pavimento está muy deteriorado, pese a que el año pasado dicho sector fue objeto de bacheo por parte del municipio.
En este sentido, Tulancingo, debido al mal estado de las calles y de las avenidas y bulevares, ha sido objeto de “memes” a través de las redes sociales.
Sin embargo, las imágenes que ahora se pueden apreciar, son reales, mismas que fueron captados por usuarios de esta vía que conecta directamente con las carreteras, hacia la Ciudad de México y Pachuca.
Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un caso de esta índole, ya que en agosto del año pasado, los propietarios de un restaurante, también plantaron un árbol sobre el pavimento en la calle 27 de Septiembre y de igual manera, fue retirado, aunque se desconoce qué autoridad haya sido.
Esta vía cuenta con baches de grandes dimensiones y el deterioro se extiende hasta el puente vehicular que pasa por la estatua de Miguel Hidalgo, donde debido a su mal estado, ya se han generado accidentes tanto de automóviles como de motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *