Ante el fallecimiento de un estudiante al interior de la Secundaria General No, 7 en Pachuca, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) lamentó el hecho y explicó que directivos del palntel actuaron de manera inmediata, apegados al protocolo establecido y específico y brindaron los primeros auxilios, llamaron al número de emergencias.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomó conocimiento del hecho, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades.
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y seres queridos, así como apoyo al personal docente y a la comunidad estudiantil, en este difícil momento.
Respecto al caso de la docente de la escuela primaria de la comunidad de San Pedro Huaquilpan, de Zapotlán de Juárez, que atentó contra su vida, la SEPH informó que la docente fue trasladada a un hospital en Pachuca para recibir atención médica, debido a una aparente autolesión.
Esta dependencia se encuentra en espera de los reportes oficiales sobre su estado de salud.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la policía municipal, conoció del hecho y comenzó las indagatorias a partir del inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *