La Unión de Charros y Escaramuzas del Estado de Hidalgo en conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte CONVOCAN a todos los Niños y Jóvenes Charros de las categorías Infantil B y Juveniles así como a los equipos de Escaramuzas infantiles categoría A y B del Estado de Hidalgo que practiquen la Charrería, para que participen en las etapas eliminatorias para integrar las selecciones estatales rumbo a los Nacionales CONADE 2025 que se realizarán bajo las siguientes BASES:
Todos los competidores deberán de contar con seguro médico vigente y comprobable.
La eliminatoria se realizará por SUERTES, (divididos en los 3 bloques conforme a Juegos CONADE), los participantes podrán eliminarse en 3 suertes como máximo,
Se realizarán 2 Fases pre-eliminatorias para integrar la selección de cada categoría Y la charreada oficial para obtener la calificación a Rankin Nacional.
La eliminatoria para los equipos de escaramuzas se realizará por feria de escaramuzas en la charreada oficial.
Lugar y Fecha: Sábado y Domingo 22 y 23 de febrero (sábado categoría Juvenil y domingo categoría Infantil B1) en Lienzo Municipal de Tetepango sábado y domingo 8 y 9 de marzo (sábado categoría Juvenil y domingo categoría Infantil B1) también Lienzo Charro Municipal de Tetepango.
Charreada oficial el 30 de marzo, lienzo por definir (instituto del deporte)
Categorías: Infantil A 2013 y posteriores; Infantil B 2012,2011-2010, ambas rama femenil; Infantil B 2012-2011.2010 y Juvenil 2009-2008-2007 ambas rama varonil.
Inscripciones; Rama varonil con Juan Manuel Gil Aguilar 7731481336: Rama Femenil con Mirna Rubio Hinojosa Tel 7733172834.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *