Un automóvil que pertenece al municipio y que se encontraba en el estacionamiento de la presidencia, se incendió ayer (lunes).
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad marca Nissan, Tipo Tsuru, con placas de circulación, HHJ-156-D, había sido objeto de una reparación en la bomba de la gasolina y desde el pasado jueves se encontraba estacionado en el citado lugar.
Sin embargo, cuando uno de los empleados del área de inventarios, iba a arrancarlo, escuchó un fuerte ruido que provenía del cofre y salió mucho humo.
Por fortuna elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, se encontraban cerca del lugar y sofocaron las llamas del vehículo.
Por el momento se desconocen las causas que originaron esta deflagración, misma que generó expectación.
Cabe señalar que un hecho similar ocurrió en la colonia Ahuehuetitla de Tulancingo, hasta donde arribaron los traga-humos, para sofocar las llamas de un automóvil compacto, color rojo, que casi quedó calcinado en su totalidad.
Por fortuna en ambos casos, no se reportaron personas lesionadas, aunque se dio a conocer, que las unidades fueron reportadas como pérdidas totales.
