DCIM100MEDIADJI_0013.JPG

Las instalaciones de Rancho Tenango, en Tulancingo, fueron sede para el “clicazo” de una película que desde ayer (jueves), comenzó su filmación y cuyo personaje estelar es Adal Ramones.
La trama, se dio a conocer, se desarrolla en las instalaciones de una fábrica abandonada, en la que participa también Alejandro Calva, bajo la dirección de Juan Carlos Carrasco Aguayo.
Aunque no se dieron mayores detalles, prácticamente el filme se basa en un diálogo entre un empresario y un extorsionador.
Este último somete a su víctima con violencia psicológica y de acuerdo con lo expresado por los protagonistas, en resumen, la cinta refleja parte de uno de tantos casos que se tienen que afrontar día a día.
Cabe señalar que este rodaje, estará a cargo de la casa productora de Cine, Eventos Culturales y Sociales denominada, “Four Nahuales Production”, conformada por Tito del Villar, Oscar Tapia y Humberto Delgadillo, quienes son oriundos de Tulancingo.
“Es nuestro primer proyecto y además el inicio una nueva aventura, ya que tendremos la oportunidad de generar más cine, con un emprendimiento en el que más que recursos económicos, se necesita voluntad de hacer cosas nuevas”.
Los entrevistados coincidieron en señalar que tienen varios proyectos en cuenta, por lo que necesitan el apoyo moral de la gente, ya que en un breve tiempo, podrán ver películas filmadas en esta región, en las pantallas grande y chica o en diversas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *