Robos en casas y de motocicletas, quedaron evidenciados en videos de cámaras de vigilancia particulares, cuyos hechos se registraron en diferentes colonias de Tulancingo, Hidalgo.
En la calle Emiliano Zapata casi esquina con Chihuahua, de la colonia Francisco I. Madero, a este ladrón literalmente se le cayó “el teatrito”, pues cuando intentaba apoderarse de una motoneta, fue sorprendido por los propietarios de esta y huyó de la escena.
Por fortuna pasaba por el lugar una patrulla de Seguridad Pública y de inmediato los agentes dieron alcance al sujeto, identificado con las iniciales, A.F.D., de 20 años, quien fue trasladado a barandilla y posteriormente, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Caso contrario ocurrió en la calle de Victoria, casi esquina con Churubusco de la colonia Insurgentes, donde un sujeto se apodera de una motoneta que se encontraba estacionada y en segundos, se aleja del lugar incluso a contraflujo.
Otras imágenes quedaron registradas cuando los “amantes de lo ajeno”, ingresan a diferentes domicilios.
Vecinos de la colonia Medias Tierras, dieron a conocer como un varón que ingresa en bicicleta a la colonia Plan de Ayala, sale de una casa que al parecer estaba vacía y se apodera de una bomba de agua. Huye del lugar en su bici, luego de lograr su objetivo.
En fraccionamiento Polanco, atrás del Cereso, se ve como llega una camioneta con cuatro sujetos a bordo, amparados por la luz de la madrugada.
Los informantes dijeron que tras lograr su cometido, la cámara captó a uno de ellos, como nuevamente aborda la unidad.
Por último, vecinos de la colonia, Paraíso Norte, comentaron que ya están al hartazgo de los robos a casas. Los quejosos dijeron que tienen identificado a un ladrón conocido como el “Aldo”, quien incluso tiene una vivienda donde guarda junto con una banda, cosas robadas.
Los entrevistados comentaron que este varón ya ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal, sin embargo, al no haber una denuncia formal, obtiene su libertad en los términos constitucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *