Dos vehículos fueron robados el fin de semana en la colonia El Paraíso, casi en forma simultánea aprovechando la oscuridad.
Uno de ellos, quedó grabado en una cámara de videovigilancia particular. Mientras que el otro hurto, tuvo verificativo en la calle Cantera y se trató de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.
En el primer caso, se observa a dos individuos que merodean la calle y avistan un vehículo marca Chrysler tipo Shadow color blanco, que se encontraba estacionado.
Uno de ellos quien viste una chamarra con gorra, se aprecia como sube al vehículo y en primera instancia, le quita la velocidad y se desliza en reversa. Luego sube su cómplice.
El vehículo es encendido y ambos huyen del lugar con rumbo desconocido. Se dio a conocer que el propietario dio aviso a la Policía.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda para dar con la unidad, sin embargo, ésta no fue localizada; en tanto el propietario acudió al Ministerio Público para denunciar estos hechos constitutivos de delito.
Por otra parte, el dueño del Jetta, dio a conocer que el domingo por la noche, dejó estacionado su vehículo en la calle 13 de Noviembre de la Ampliación Paraíso Norte y ayer (lunes) cuando se disponía para irse a trabajar, el automóvil ya no se encontraba.
Al igual que el caso anterior, los preventivos le recomendaron que acudiera a la citada representación social para iniciar su querella, en contra de quién o quienes resulten responsables.
