En Sesión Solemne del Ayuntamiento, el presidente de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, rindió su Cuarto y último Informe de Gobierno.
Como representante del gobernador de la entidad, Julio Menchaca Salazar, asistió el titular de la Dirección General de Supervisión e Inspección Interna de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Eric Gabriel Gamma Cervantes.
Rivera Peralta puntualizó que esta rendición representa cuatro años de metas, acciones y políticas sectoriales con un solo propósito, brindar un mejor bienestar de las familias cuautepequenses.
“Rendir cuentas a la ciudadanía de los recursos públicos aplicados durante este tercer año de trabajo municipal, es de suma importancia, lo que traduce en la ejecución de obra pública, atención ciudadana, salud, entrega de apoyos sociales, gobierno transparente, mejoramiento de caminos rurales, adquisición de maquinaria, camión de bombero, educación, deporte, desarrollo social, desarrollo económico, entre otros”.
En términos generales se informó que se entregaron 170 pavimentaciones; 325 obras diversas, como electrificaciones, ampliaciones de redes de agua y rehabilitaciones de caminos.
También, se entregaron 3 mil 665 dotaciones alimentarias y 750 calentadores solares.
De igual manera, se atendieron de forma inmediata, 4 mil 878 reportes por parte de Protección Civil y 4 mil 837 casos, fueron canalizados mediante el Centro Nacional de Atención (CENACI)-2.
Finalmente, el edil agradeció a los integrantes del cabildo su apoyo y también incluyó a su familia y cada uno de los directores y empleados de la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, por haber estado siempre cerca de él, en cada momento.
