Uno de los comensales que resultó lesionado durante la explosión de una cafetera industrial, el pasado lunes 19 de agosto, en un restaurante ubicado en la calle de Juárez, de la colonia Centro de Tulancingo, se encuentra delicado de salud.
Se conoció que al salir disparadas las piezas, una hizo blanco a la altura de la frente del comensal y le causó una herida de aproximadamente 12 centímetros.
Además -se informó-, que presenta fractura de cráneo y que requiere de una cirugía, de acuerdo con la valoración de los médicos.
También, se aclaró que los propietarios del establecimiento, ubicado en la calle de Juárez, han cumplido con los gastos médicos.
Sin embargo, lo que parecía una lesión menor, tal como se informó el día de los hechos, se complicó súbitamente.
El paciente fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, pero horas después de su ingreso y tras su valoración, sus familiares fueron informados de la gravedad de la lesión y por el momento, están a la espera de otro diagnóstico médico.
En este sentido, trascendió que aunque los coágulos disminuyan, de todos modos se le iba a realizar una cirugía en el rostro.
Esta explosión ocurrió el lunes 19 de agosto, alrededor de las 11:30 horas, en la que también se reportaron otras dos personas lesionadas, pero no de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *