La dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tulancingo habilitará recorridos de inspección dentro del recinto ferial y en la zona de la Feria Patronal, para evitar que se venda bebidas alcohólicas a menores de edad.
El titular de la mencionada dirección, Óscar Javier Serrano Hernández, informó lo anterior, detallando que en la temporada de feria será reforzada la vigilancia en el perímetro donde se llevará a cabo la tradicional feria de Los Angelitos y no sólo el recinto ferial.
En el caso del recinto ferial, señaló que habrá recorridos para revisar que la venta de bebidas alcohólicas sea en los espacios autorizados para ello, y no fuera de ellas, y que no se venda a menores de edad.
En la feria en honor a la Virgen de los Ángeles, refirió Serrano Hernández, no se permitirá el consumo de etílicos dentro o fuera de las tiendas con permiso para su venta en botella cerrada, asimismo, tampoco se permitirá la instalación de puestos afuera de casas particulares ofreciendo bebidas preparadas con alcohol, por lo que, en caso de detectarse, serán retirados de inmediato.
Serrano Hernández enfatizó que con esto se busca que exista tranquilidad en ambas ferias, cuidar la integridad de menores de edad, así como prevenir accidentes, sobre todo de tránsito, donde incluso pueden existir afectados colaterales.