Tras los señalamientos en contra del regidor de Tula Eduardo Durán laguna, derivado de un cateo policial, ahora enfrenta una campaña negra en su contra presuntamente por su homólogo asambleísta, Noé Paredes Meza.
Duran Laguna denunció públicamente el ser víctima de una campaña de desprestigio, calumnias, amenazas y difamación que ha enfrentado desde hace unos días.
El regidor señaló de forma directa a su compañero, el regidor independiente Noé Paredes, de promover una campaña de desprestigio en su contra y de otros compañeros del Ayuntamiento.
Afirmó que las acusaciones que pesan en su contra han escalado al punto de poner en riesgo su seguridad.
“Se me ha acusado falsamente de ladrón, narcotraficante y lo más doloroso de todo, es que se ha insinuado que fui responsable de la muerte de mi esposa, quien falleció en un accidente trágico, que partió mi vida en dos”.
El munícipe refirió que las acusaciones han sido lanzadas en redes sociales, a través de perfiles falsos y anónimos, donde se exponen mensajes de odio y mentiras.
En contraparte, Paredes Meza por medio de un comunicado, lamentó que ahora se convierta el legítimo debate público, en un espacio de confrontación personal, “más aún que utilice una tragedia familiar como recurso político. Esa línea nunca debe cruzarse, reitero mis respetos, su historia de vida y mi solidaridad ante el dolor humano que ello representan”.
“Parece que se está tratando de desviar la atención del cateo realizado en un bien inmueble, propiedad del regidor Durán, reportado por diversos medios de comunicación y páginas de noticias, de lo cual no tengo injerencia en lo que los medios publican y en las acciones”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *