De enero a la fecha, se han intervenido siete motocicletas que cuentan con reportes de robo en los operativos que realizan los agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte, en forma aleatoria en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
De acuerdo con los protocolos correspondientes, estos vehículos han quedado a disposición del Ministerio Público.
Movilidad y Transporte señala que dos de este tipo de vehículos, también fueron remitidas ante las autoridades correspondientes, por alteraciones en los números de serie.
Cabe señalar que algunos de los ilícitos, principalmente robos y asaltos que se registran en la ciudad, los maleantes utilizan este tipo de transporte, para lograr su cometido y huir rápidamente.
Uno de los últimos casos de robo, tuvo verificativo hace dos semanas en el centro de Tulancingo, cuando fue asaltada una joyería.
La motocicleta que utilizaron los ladrones, fue ubicada en una calle de la colonia Francisco I. Madero.
Otro caso similar también en agravio de otra céntrica joyería, ocurrió en el mes de mayo, en el que una motorizada fue utilizada para el escape.
De esta manera, Alcaraz Zavala, informó que en febrero, solo fue asegurada una motocicleta con reporte de robo. Mientras que en los meses de abril, mayo y junio, se decomisaron dos en cada uno.
