La revocación de mandato del Ejecutivo Estatal, representaría un gasto elevado y se descuidarían las obras necesarias para el territorio hidalguense, sentenció Marcela Isidro García dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
En conferencia de prensa, quien estuvo acompañada de la síndico de Pachuca, Jenny Melgarejo y del diputado federal Asael Hernández Cerón, manifestó la importancia de reconsiderar dicha propuesta.
En este contexto, Hernández Cerón hizo un llamado a las asociaciones civiles, de no participar en este ejercicio que solo significará un gasto excesivo.
Marcela Isidro comentó que los casi 300 millones que podrían utilizarse en la Revocación de Mandato, se canalizarían en el reencarpetamiento de bulevares y carreteras, que se encuentran en condiciones de deterioro.
Por su parte, Asael Hernández comentó que una de las obras ya anunciadas por el gobierno estatal, es el rediseño de la Glorieta 24 Horas ubicada en la capital hidalguense, misma que podría tener un funcionamiento viable, de considerarse un plan de ordenamiento adecuado.
Dijo que su partido dará su aprobación en obras de impacto a la sociedad en general, como es el complejo de oficinas gubernamentales, lo cual significaría un ahorro sustancial a mediano y largo plazo.
Por ello, la diputada local Claudia Luna dio su voto a favor de dicha propuesta, bajo la tesitura de cumplirse con el proyecto inicial.
La dirigente panista señaló que la capital hidalguense requiere de una partida presupuestal superior a los 14 millones para el bacheo, que representaría el costo inicial de la Revocación de Mandato, sin contar que otras vialidades como es la carretera antigua Pachuca – Real del Monte, también requieren de mantenimiento urgente.

…NO ES NECESARIO HACER LA REVOCACIÓN DE MANDA…SON MEDIDAS POPULISTAS INVENTADAS POR YA SABEN QUIE..ES DARSE BAÑOS DE PUEBLO…AL FINAL DE TODO , EL GOBIERNO DISFRAZA Y MAQUILLA RESULTADOS A SU ANTOJO…NO LE VEO SENTIDO….