Reaparece Fayad y calla sobre la Estafa Siniestra
Morosos del predial acumulan adeudos por 79 mdp
QUE DIOS LO PERDONE. El miércoles 7 de enero, allá por Palacio Nacional reapareció el ex gober Omar Fayad Meneses, actual embajador México en Noruega, quien se atrevió a dar su punto de vista respecto a la captura de Nicolas Maduro en Venezuela, pero no quiso dar declaración de la ‘estafa siniestra’, durante su sexenio como mandatario de Hidalgo o el cacaraqueado puente atirantado en la capital. Vaya imprudencia.
ARDE Tula por los hechos delictivos que se han registrado en los últimos dos años. Pero más preocupa que en los primeros días del año, suman ya 10 asesinatos. Cuántas víctimas más tendrán que caer para que haya cambio de estrategia y de responsable en la seguridad de aquel municipio.
TANTO TIEMPO disfrutamos de una carretera llena de baches, cráteres, topes y después de cinco meses de iniciada la pavimentación con concreto hidráulico, el tramo de entrada a Cuautepec/el Espejo, no hay para cuando sea concluido. Esto acarrea una serie de críticas contra las autoridades del municipio. Hasta cuando, preguntan los afectados.
CAUSANTES cumplidos en el predial en Tulancingo. Se sabe que más del 65 % del padrón ha pagado dicho impuesto y esto se tradujo en una recaudación de casi 43 millones de pesos. Pero el restante 35 % (más de 25 mil cuentas), suman un adeudo de 79 millones de pesos, casi el doblo de lo que ingresó a las arcas municipales en el 2025.
CAYÓ con cese fulminante el director municipal de Movilidad y Transporte. El nuevo encargado del área de “mordidas” es Juan Carlos Herrera, bautizado y confirmado por la madre superiora, con la consigna de no seguir los pasos de su antecesor o le tocará “cuello”. A ver si no cae en la tentación del billete fácil.
LOS RUDOS, se dejó escuchar la voz de chiquillos la tarde noche de ayer jueves, en el Jardín la Floresta, donde se instaló un cuadrilátero para la función de lucha libre, espacio que es utilizado para vendimia o para eventos que de la alcaldía.
DICEN LOS POCOS sobrevivientes del PRI local, que su recién bautizado líder local, Raúl Sánchez Parra, compró escasas 10 Roscas de Reyes para repartirlas entre los pocos simpatizantes y de esas dicen sus (ene)amigos, sobraron 8 roscas. ¿Será?


