Una de las calles más afectadas con baches en Tulancingo es Rayón, específicamente en el tramo comprendido entre Ocampo y el Bulevar la Morena, justo frente a lo que es la Casa de Maestros Jubilados, en el Centro de la Ciudad.
Tan solo son 100 metros de longitud de esta arteria, pero a cada paso hay un hoyanco. Jaciel San Juan Rodríguez, quien se dedica al comercio, comentó que el pasado miércoles la llanta de su moto, sufrió una avería al pasar por uno de los baches.
“Me dedico al reparto de comida rápida y la verdad es una vergüenza que las autoridades no hagan algo al respecto.”
Los automovilistas que transitan por el citado tramo, inconformes comentaron que durante mucho tiempo esta calle ha estado en malas condiciones, pero ahora está peor.
“Son baches muy grandes, es una arteria muy transitada ya aque nos lleva directamente hacia la Central de Abastos, pero los automóviles se averían bastante y también es molesto para quienes van a bordo de los vehículos”.
Por su parte, Ana María Serrano, quien acude a la Casa de Maestros Jubilados, comentó que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto en forma inmediata.
“No es justo que tengamos estas calles, dan vergüenza, es solo un tramo pequeño, ya lo hemos reportado, pero no obtenemos respuesta”, concluyó.
