Vecinos de la Unidad Habitacional, de los llamados edificios de Caltengo, se quejaron de la instalación de un bar que opera desde hace más de un año, específicamente en la calle Palenque, sobre la parte oriente.
Al respecto, se han originado múltiples quejas bajo el argumento, de constantes escándalos y riñas.
En este sentido, el enlace vecinal de dicha demarcación, Jorge Alberto Jiménez López, emitió un documento, dirigido a la presidente municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, para que tomen cartas el asunto y se lleve a cabo una inspección de este lugar, que ha irrumpido la paz en la zona.
También se estipula que los clientes de este antro, se estacionan en los cajones destinados para los habitantes de este sector, lo que ha generado conflictos, además de que hasta por la madrugada, se escucha la música a exceso de volumen, por lo que -aseguraron-, no se respetan los horarios.
En este sentido, el propietario de un vehículo comentó que hace seis meses le dieron un golpe a su unidad por lo que tuvo que solicitar el apoyo de una patrulla, ya que el responsable se tornó agresivo.
Los afectados comentaron que no hay un horario estipulado y los comensales también utilizan la calle como “baño público”, además de escandalizar a altas horas de la noche.
Vecinos de los edificios de Caltengo, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que nunca se habían enfrentado a esta problemática.
