Un aproximado de 500 metros de tramo comprendido entre la Central de Autobuses de Tulancingo y la entrada a la colonia La Cañada de la carretera federal (libre) México-Tuxpan, se encuentra en deplorables condiciones en ambos sentidos.
Esta ruta es una de las principales vías del país, ya que entrelaza a la capital de la República Mexicana y el Golfo de México y paso constante tanto de automovilistas como de operadores de los transportes, público de pasajeros y pesado.
Vecinos inconformes comentaron que en septiembre del año pasado, una pequeña parte, que comprende la zona comercial de este sector, fue bacheada. Pero ahora nuevamente el pavimento esta deteriorado y los conductores tienen que avanzar a paso lento.
Así también en las inmediaciones de tienda de autoservicio, se encuentra una parte afectada, aunado a que hay una fuga de agua desde hace varios días.
En otro sector, en la calle de Miguel Negrete, hay algunos tramos que prácticamente se han vuelto intransitables.
Cabe señalar que esta es una de las calles más transitadas de la parte alta de Tulancingo, pues desfoga el tránsito vial, desde Venustiano Carranza hasta el Circuito Chapultepec.
Así también sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec entre las colonias El Paraíso y San Juan El Banco, los conductores que transitan con dirección a la “Y” griega, tiene que hacer malabares para pasar este tramo tan averiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *