Luego de recibir varias quejas en contra de pseudo representantes de Movimiento Ciudadano, la Comisión Operativa Estatal ha tenido que deslindarse de quienes buscan algún tipo de beneficio económico, como sucedió en el proceso ordinario anterior en el que pretendían obtener ganancias.
Pablo Arturo Gómez López, coordinador de la Comisión Operativa Estatal reveló que hubo varios reportes de presuntos representantes del partido naranja, que buscaban vender candidaturas en distintos espacios públicos.
Aseguró que ante estos hechos, la Coordinadora Estatal ha tenido que tomar medidas para evitar que una vez más, quienes pretenden afiliarse a Movimiento Ciudadano resulten engañados por estos personajes.
De ahí, comentó que solo integrantes de la misma y diputados locales están facultados para hacer algún tipo de declaración, o bien, fijar alguna postura institucional.
Aunque no quiso ahondar en el tema por respeto a las personas que resultaron involucradas, expresó que esta fuerza política ya trabaja con miras a 2027, por lo que su participación será en solitario.
Gómez López abundó que ya tienen varias líneas de acción, mismas que serán ejecutadas en su momento, con apoyo de quienes quedaron en segundo y tercer lugar, tomando en consideración que sus aspiraciones son legítimas.
“Estamos muy motivados por los resultados que tuvimos en Durango y Veracruz, porque ahora la gente está motivada para continuar con nosotros y convertirnos en una alternativa en este país, lejos del discurso de polarización que durante varios años se mantuvo.
“Confiamos que en 2027 nos consolidemos como la segunda fuerza en el país”, destacó.
