A diferencia de la postura que han fijado los detractores del Partido Revolucionario Institucional con respecto a su futuro político, Marco Antonio Mendoza Bustamante, dirigente estatal y legislador local aseveró que no desaparecerá, por el contrario, darán batalla en las próximas elecciones.
“Vamos a hacer frente como lo hemos hecho en otras ocasiones: con dignidad. El PRI no va a desaparecer, sigue vivo, sigue fuerte no solamente en el Estado de Hidalgo sino en el país; vamos a seguir avanzando y vamos a construir del lado de la gente”.
Detalló que trabajan en la tierra, con los comités a fin de demostrar que pueden dar mejores resultados y tener elementos para regresar al poder.
Mendoza Bustamante destacó que uno de los objetivos principales es hacer política diferente, porque la gente le apuesta a un partido que realmente tenga propuestas y no despilfarre los recursos públicos.
“Un partido que escuche, un partido que dé resultados, que verdaderamente encabece lo que realmente la gente necesita. Uno que se atreva a decir las cosas, porque hemos aprendido a decir las cosas cuando los otros callan”.
Manifestó que no necesitan un presupuesto alto para caminar y recorrer las calles y municipios.
Dijo, el problema es cuando las personas se cierran y creen que pueden tomar decisiones desde el escritorio.
Mendoza Bustamante resaltó que ahora, los ataques en contra del dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, deja en evidencia las corruptelas que han sido evidenciadas en un sexenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *