La pantalla que hace unas semanas fue colocada frente la Plaza San Francisco, en el Corredor Vial San José, ya está en funcionamiento, luego de que tenía años que esas pantallas no tenían ninguna función.
Dicha pantalla fue colocada hace unas tres semanas, luego de que, en el año 2022, cuando estaba colocada frente al Hospital General Tulancingo, una revolvedora se impactó contra la base de la estructura de la pantalla y fue retirada, para que, tras el procedimiento legal para asumir la responsabilidad, la empresa propietaria de la revolvedora, tuvo que recolocarla, pero ahora frente a la mencionada plaza.
La pantalla ya está en funcionamiento e informa los limites de velocidad permitidos, el exhorto al uso del cinturón de seguridad y a manejar con precaución, además de el logotipo institucional del gobierno estatal.
Los automovilistas ven con agrado ese tipo de infraestructura ya que puede ayudar a informar que los retornos se toman desde la extrema derecha o también incluir que, en Tulancingo, en las esquinas donde no hay semáforos, el cruce es uno x uno.
Así mismo, solicitaron que se pueda activar la otra pantalla, que está en el carril hacia la parte alta, ya que desde hace años no funciona y puede ser de utilidad.