El diputado local por el Distrito 11 de Tulancingo, Arturo Gómez Canales, junto con pobladores de la localidad de Sabanetas, perteneciente al municipio de Singuilucan, encabezó la Tercera Jornada de Reforestación, denominada “Por la Restauración de los Bosques” donde en un solo día se plantaron, 1, 800 árboles.
“Es un día lleno de vida y un compromiso de trabajo en equipo. Así sumamos esfuerzos para devolverle vida a nuestros suelos y sembrar futuro para las nuevas generaciones”, expresó el legislador.
Agregó que esta acción tuvo el respaldo y participación activa de sus compañeros del Congreso del Estado; de las autoridades ejidales, de los Silvicultores de Hidalgo e integrantes del Club Rotario en Tulancingo.
En este sentido, Gómez Canales enfatizó que cada árbol plantado es una acción por el planeta, por nuestra salud y por el bienestar colectivo.
“En la transformación (4T) también se siembra, se cuida y se protege”, puntualizó. Así también, dijo que este tipo de acciones sigan floreciendo en todo Hidalgo. “Cuidar la tierra también es un acto de amor”.
Ademas señaló que este tipo de actividades, fomenta la convivencia entre familias y entre vecinos.
Cabe señalar que el diputado local tiene en puerta el desarrollo de más eventos de esta índole, que contribuyan a preservar la naturaleza
