Establecimientos y viviendas en colonias como Tepantitla, La Esperanza y El Espejo, han sido objeto de atracos y robos, al amparo de la oscuridad.
Vecinos afectados, quienes solicitaron omitir sus nombres, comentaron que algunos de los involucrados en ilícitos, al escapar, ya tienen sus áreas de escondites por lo que es necesario -argumentaron- un mejor alumbrado público.
Tal situación ha dado pie a que en estos que fueron establecimientos, algunos jóvenes se agrupen principalmente por las noches y madrugadas, para ingerir bebidas alcohólicas o consumir drogas.
Otro de los actos vandálicos más frecuentes en estas zonas, son la quema de llantas.
En este sentido, hace casi tres meses el fuego alcanzó a un domicilio ubicado en la colonia Tepantitla.
De acuerdo con versiones de algunos testigos, tienen la evidencia de que los responsables se resguardaban en el mencionado sector.
Ante tal situación, habitantes de esta demarcación, expresaron que es muy importante que se refuerce la vigilancia por parte de las policías, tanto estatal como municipal.
Señalaron que en días pasados, había recorridos casi todas las noches por elementos de la Guardia Nacional y en ocasiones del Ejército. Sin embargo, a últimas fechas, se ha notado la ausencia de estos uniformados
