Una unidad de la Dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, se vio involucrada en un accidente vial, que dejó sólo pérdidas económicas, la tarde del lunes 10 de noviembre, en el bulevar La Morena.
La patrulla 0645 Pick Up, doble cabina, perteneciente a la Dirección de Movilidad y Transporte, de acuerdo con información policial, se encontraba realizando su servicio en el bulevar La Morena, y en una maniobra hacia el lado izquierdo, colisionó contra un moderno vehículo color azul, marca Nissan, con placas de circulación de Hidalgo y terminación 5-E.
Derivado del impacto, los tripulantes de los dos vehículos fueron valorados por personal de la Cruz Roja determinando que no presentaban lesiones graves, por lo que no fue necesario el traslado de ninguno de ellos.
Minutos después, arribaron los representantes de las aseguradoras de ambos vehículos, para realizar el trámite relacionado con el deslinde de responsabilidades y realizar la cobertura de los daños correspondientes.
De acuerdo con algunos testigos, la colisión se derivó cuando el conductor de la patrulla de movilidad y transporte viró hacia la izquierda para retornar en “U”, lo que tomó por sorpresa al conductor del otro automóvil que no pudo frenar y pegó en la parte lateral izquierda de la Pick Up habilitada como patrulla.
