Al menos 15 editoriales y librerías locales participaran en la primera Feria de Libro que se realizará el próximo fin de semana en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

La Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud de Tulancingo, Guadalupe Rodríguez Uribe, informó que los espacios que se le brindarán a las editoriales y librerías, serán sin ningún costo, pues la intención es que se beneficien y se difundan la lectura y cultura, además, reconoció que si hicieron invitación a editoriales nacionales, pero no obtuvieron respuesta favorable, quizá, dijo, por ser la primera feria en Tulancingo, pero confía en que el próximo año, al ver el éxito de esta primera edición, ellas mismas busquen ser parte de la segunda edición.

La funcionaria explicó que está feria contempla cinco foros en los que desde la mañana y hasta la noche, se estarán haciendo diferentes actividades como presentaciones de libros, conciertos, danza en sus diferentes modalidades, conversatorios, etc., con la participación especial de Colombia como país invitado.

La feria será del viernes 14 al domingo 16, con actividades totalmente gratuitas, la inauguración oficial será el viernes a las 16 horas, en la que se presentará el libro “Cuaderno Municipal de Tulancingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *