Vecinos y usuarios de Jardines de Sur y el Sendero Municipal de Movilidad Alterna (SIMA), ven con urgencia el mantenimiento de áreas verdes y limpieza del dren San Basilio, para evitar las plagas de moscos y evitar posibles enfermedades.
Señalaron que el dren San Basilio que va de manera paralela al SIMA, tiene mucha hierba y maleza, incuso unos arbustos tipo árbol, qué en combinación con el agua estancada, ha generado la creación de moscos en este espacio recreativo.
Por la tarde, señalaron, aproximadamente a partir de las 5:30, caminar por ahí es ir luchando con los moscos por la gran cantidad que hay, por lo que piden al municipio haga la limpieza o las gestiones ante quién corresponda para la limpieza del dren.
Situación similar es en los camellones y áreas verdes de esa colonia, como la avenida principal, la calle que está paralela al bulevar Bicentenario y algunas áreas verdes de los andadores, que ya están con el pasto y todo tipo de hierba muy crecidos, lo que también genera mucho mosco y picaduras.
“Ojalá puedan limpiar el dren, creemos es lo más importante para que no se estanque el agua y no genere larvas de mosco, que pudieran traer enfermedades como el Dengue”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *