Algunas calles de la colonia el Mirador, lucen llenas de basura, ya que el camión recolector no ha realizado su recorrido frecuentemente.
Al respecto, el enlace vecinal de esta demarcación, Alberto Alvarado comentó que desde hace más de dos días se han quedado sin servicio y los acumulamientos de desechos cada vez son mayores.
Esta situación genera que las bolsas sean rasgadas por los perros y se dispersen los desperdicios generando contaminación y que emanen los malos olores.
Por su parte, vecinos de la colonia Paraíso Norte de igual manera reportaron a este medio que la situación ya es inconcebible con el tema de la basura.
Este problema desde hace más de una semana, prevalece principalmente en la esquina que forman las calle de, Borja Vivanco y Mario Macías.
Los inconformes adujeron que es necesario que las autoridades correspondientes y en específico el director de Servicios Municipal, Juan Alberto Santuario Elías, tome cartas en el asunto en forma inmediata, ya que de lo contrario realizarán una protesta en la presidencia municipal.