Un joven de 20 años, se encuentra grave de salud, debido a sus múltiples lesiones que sufrió como resultado de una caída de su motocicleta, por caer en un bache.
La víctima no pudo evadir el hoyo que se encuentran sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió el domingo al filo de la medianoche.
La víctima fue auxiliada por elementos de la Dirección de Protección Civil y debido a la magnitud de sus golpes y probables fracturas, tuvo que ser canalizado al Hospital General de Tulancingo.
Averías de vehículos
Alrededor de siete vehículos en el lapso de una semana, han caído en este mismo bache, lo que ha ocasionado averías en las llantas y en las suspensiones de los vehículos.
Jimena García quien viajaba con dirección a Tulancingo, fue víctima de este hoyanco y comentó que tuvo que desembolsar más de 30 mil pesos para reparar su unidad por los daños causados al caer en este megabache, ya que se averiaron dos llantas con sus respectivos rines.
Caso similar ocurrió con Óscar Gayosso, quien por esta oquedad en la carretera estuvo a punto de perder el control del volante.
Sin embargo, el resultado fue una llanta dañada al igual que la suspención. Esta descompostura le costó más de siete mil pesos.
Los afectados comentaron que, al menos otros cuatro automovilistas han corrido con la misma suerte, sobre esta transitada vía federal.
Este tipo de imprevistos ya alcanzaron incluso a ciclistas, tales son los casos de Manuel Pérez Ríos y de Juan Manuel Rosales, quienes cayeron de sus vehículos sobre las calles de Rayón (tramo Ocampo-Bulevar La Morena) y en 27 de Septiembre, ambas arterias pertenecientes al Centro de Tulancingo.
Todos los afectados coincidieron en señalar que las autoridades del estado, tienen que tomar cartas en el asunto, en forma inmediata ya que además de los riesgos de que se registren más accidentes, nadie se hace responsable de los gastos generados por los daños a las unidades.

Un comentario en «Megabache, sobre carretera México Tuxpan, ocasiona siete accidentes»
  1. Deberían de darle prioridad a esta vía de acceso a la ciudad. Más aún cuando pone en riesgo la vida de las personas. Ojalá que las autoridades pongan a trabajar el presupuesto. Realizar estudios para ver el porqué se daña tanto el pavimento en esa zona y arreglarla con material de la mejor calidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *