Madres de alumnos del primer grado grupo D, de la escuela oficial, Miguel Hidalgo expresaron su inconformidad ya que, por unas declaraciones vertidas a través de las redes sociales de una mamá, la profesora fue separada de su cargo.

Las inconformes dieron a conocer a Periódico Ruta no había argumentos y que lo expresado a través de Facebook carece de fundamentos.

Agregaron que la maestra en cuestión, tuvo que reprender a un alumno y ante la molestia de su mamá, fue como comenzó a acusarla de que maltrataba a los niños.

“Son más de 30 los niños en este grupo y la mayoría reconocemos la capacidad de la profesora Nancy y desde que comenzó al curso escolar, nos comentó que ella tiene su voz muy fuerte, pero trata muy bien a los alumnos”.

Sin embargo -agregaron-, que fue una injusticia que la haya separado. “Ahora nuestros hijos, se encuentran muy confundidos y aunque ya nos mandaron a otra profesora, nosotras queremos que regresen a la profesora Nancy.

“La señora que comenzó este conflicto, no dimensiona el daño que le hace los niños, porque ellos se descontrolan, esperamos que la directora y las autoridades educativas den solución a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *