El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado al interior de una bolsa, la mañana de este jueves 22 de mayo, en la calle San Antonio Farías, en la localidad de San Nicolás el Grande, en Tulancingo, Hidalgo.
El hallazgo, de acuerdo con información oficial, se reportó aproximadamente a las 8:50 horas, por parte del enlace vecinal de San Nicolás, quién solicitó apoyo de Seguridad Pública Municipal, para verificar el contenido de una bolsa negra localizada a un costado de la calle San Antonio Farías, ya que se sospechaba que fuera un cuerpo humano.
En instantes, elementos policiacos se trasladaron a la zona, para constatar la existencia de la bolsa.
Los preventivos procedieron a realizar la inspección visual del bulto, observando que al interior de una bolsa negra había algunas prendas de vestir y restos de un cuerpo humano.
Minutos después confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba cercenado.
De manera inmediata se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que peritos en la materia, iniciaran las diligencias correspondientes.
El masculino no tenía alguna identificación, por lo que se mantuvo en calidad de desconocido. Fuentes policiales informaron que la cabeza del masculino, se encontró a unos 30 metros de distancia de donde fue hallado el cuerpo.
Este hecho es el segundo que se registra en lo que va del año en el municipio, pues a principios de año, el 21 de enero, se localizó a una mujer sin vida, envuelta en una cobija, en un paraje ubicado atrás de una tienda de autoservicio, al sur de la ciudad.
