El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este jueves la puesta en libertad de “un número importante de venezolanos y extranjeros”, como “un gesto unilateral” del Gobierno Bolivariano dirigido a consolidar la paz interna.
“El Gobierno Bolivariano, como un gesto unilateral para afianzar nuestra decisión inquebrantable de afianzar la paz de la República y la convivencia pacífica entre todas y todos […], ha decidido la puesta en libertad de un número importante de personas venezolanas y extranjeras”, declaró el parlamentario en una comparecencia pública.
Rodríguez apuntó que los “procesos de excarcelación están ocurriendo desde este mismo momento”, si bien no precisó qué cantidad de personas resultarán beneficiadas por la medida ni cuánto tiempo se extenderá esta.
“Considérese este gesto del Gobierno Bolivariano, de amplia intención de búsqueda de la paz, como el aporte que todas y todos debemos hacer para lograr que nuestra República continúe su vida pacífica y en búsqueda de la prosperidad”, completó.
ActRT
