Vecinos de la colonia Paraíso Norte, externaron su preocupación, ante el incremento de jaurías.
Dieron a conocer que sobre las calles Cantera y 13 de Noviembre, se juntan hasta 13 perros principalmente por las mañanas y noches.
Agregaron que los canes, ya atacaron a por lo menos tres personas en lo que va del año y recientemente, literalmente tumbaron a una mujer de la tercera edad.
“No podemos salir ni a la tienda, se han dado casos en los que han correteado a niños y cruzan la calle; pueden ser atropellados o incluso sufrir algún ataque”, citaron.
Misma situación ocurre también en un terreno aledaño a la calle Mario Macías, donde persiguen a ciclistas y motociclistas.
Algunos de los entrevistados dijeron también que hay vecinos de esta demarcación, que suelen dejar a sus perros afuera de sus casas y estos suelen ponerse agresivos al paso de la gente.
De igual manera, los canes suelen proliferar donde hay basura, ya que el camión recolector pasa por esta zona, cada tercer día.
Los inconformes hicieron un llamado para que las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto, ya que han llamado a la Dirección de Salud Municipal y -refieren-, hacen caso omiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *