La calle principal de la colonia Bosques de Santiago está en algunos tramos intransitable, debido a la presencia de grandes baches que se han ido acrecentando con las lluvias, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.
La calle Bosque de Chapultepec, que es la avenida principal y es de cuatro carriles en dos cuerpos y un camellón, es de las más afectadas. Incluso algunos automovilistas, prefieren irse en sentido contrario, para evitar pasar por el carril más dañado.
La calle de Las Torres, es otra vialidad que está deteriorada en una parte, justo en la esquina con Bosque de Huasca, hay un bache de grandes dimensiones, porque ahí descienden los escurrimientos y no hay un drenaje adecuado.
“Todas las calles tienen hoyancos, algunas más profundos que otros, otras calles más que otras, pero están abandonadas, sólo hay unos tramos que se hicieron en la administración anterior, como la salida a la carretera federal, pero las demás no ha habido una atención por parte de las autoridades municipales”, mencionaron los vecinos.
Estas lluvias recientes reiteraron, dejaron tramos en pésimas condiciones y cerca de la base de los colectivos está para llorar. Por tal motivo exigen a la presidenta municipal, Yanet Fernández atienda esta zona, que es una de las de mayor crecimiento poblacional, porque no sólo es Bosques de Santiago, hay otras como la calle Ahueuhuetitla, que es principal acceso a las Unidades habitacionales, Camelinas, Felipe Ángeles y está deshecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *