Una persona que pernoctaba en las bancas de una parada de transporte público colectivo, recibió una golpiza con palos y palas, que le generaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de las 04:00 horas, en el bulevar Pleasanton, a la altura de los juzgados, en la colonia Los Pinos.
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, es grave el estado de salud de la víctima, de aproximadamente 50 años, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo.
Se dio a conocer que la agresión fue perpetrada por cuatro personas, quienes cometido el hecho, corrieron con dirección a la Central de Autobuses.
Vecinos de Los Pinos, expresaron que hay una parte que carece de alumbrado público, principalmente donde ocurrió la agresión, lo cual representa un riesgo.
El Sistema DIF Tulancingo, contabiliza cerca de 10 personas que viven en la indigencia, aunque esta cifra puede variar de una semana a otra.
El organismo asistencial, informó que, en primera instancia, buscan redes de apoyo para brindar atención a estas personas en situación de calle y verificar, si cuentan con algún familiar para canalizarlos con ellos.
