Delegados de al menos siete localidades de El Cardonal increparon a regidores, por haber votado en contra de proyectos que beneficiarían a sus localidades.
Las autoridades auxiliares exigieron a seis representantes de la asamblea municipal, una respuesta con respecto a la negativa de firmar proyectos de obras comunitarias.
Afirmaron que no existe una razón en particular, para echar abajo las propuestas que habían sido presentadas en su momento ante Cabildo.
Todavía hace unos días, los regidores habían sostenido un encuentro para dar celeridad a dichos proyectos.
Por esta razón, los delegados de El Cardonalito, Santuario, El Cubo, San Antonio Sabanillas, El Sauz, El Potrero y El Panalito, demandaron que las iniciativas de proyecto de obra pública sean retomadas en la discusión de las mesas de trabajo.
Estos cuestionaron a los regidores Laura Poblete, Lorenzo del Rello, César Quiterio, Lucero Ambrocio, Liliana Escalante y al síndico procurador. José Luis Cerrito.
En sesión de Cabildo se había sometido al análisis el proyecto de ley de egresos y la aprobación de Obras Públicas en diversas localidades, como es la primera etapa del sistema integral de agua potable, en beneficio de la comunidad de El Molino, entre otras.
