Este fin de semana, se registró el tercer hallazgo en lo que va del año, de personas que han sido encontradas en parajes y con huellas de tortura, en Tulancingo, Hidalgo.
Ahora se trató de un varón encontrado por lugareños, en la zona Lomas del Pedregal, específicamente en una terracería cercana que comunica a las colonias El Abra y Dos de Agosto.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo de la víctima (varón), presentaba signos de violencia y además se encontraba, semienterrado.
Vecinos de esta demarcación, comentaron que no es la primera vez que son encontrados cadáveres en estos lugares, ya que hace algún tiempo una persona oriunda de Cuautepec de Hinojosa, que estaba desaparecida, fue encontrada sin vida en esta demarcación.
El hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia en la zona de las minas de arena en Tulancingo, ha generado temor entre habitantes de este sector.
Por el momento, la víctima no ha sido identificada. De acuerdo con las primeras versiones, lugareños que pasaban por un paraje, hicieron el hallazgo de un varón semienterrado.
Cabe señalar que en el mes de enero de este año, se registraron dos hechos similares, en Tulancingo. Uno se registró en un terreno baldío en la comunidad de Jaltepec y otro en las inmediaciones de la colonia Estrella; las víctimas fueron un varón y una mujer, respectivamente, cuyas edades oscilaban entre los 35 y 40 años.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia (PGJEH), la víctima aún no había sido identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *