Un hombre, de 54 años de edad, fue atendido por elementos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, al presentar una herida cortante en el cuello, por el que fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Este hecho reportado a la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, ocurrió a las 11:55 horas aproximadamente, ayer jueves 19 de diciembre, en la calle Chihuahua, entre Pino Suárez y Aquiles Serdán, de la colonia Vicente Guerrero.
Los elementos policiacos arribaron al lugar y localizaron a un masculino, con una lesión en el cuello; una herida córtate de al menos 10 centímetros, sentado en la banqueta.
Los oficiales, se entrevistaron con C. J. R., quien realizó el reporte y posteriormente identificaron al lesionado, con el nombre de iniciales P. R. R., de 54 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero.
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron en auxilio del masculino, quien, tras una valoración, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para su atención médica.
Los elementos realizaron un recorrido en busca de testigos; sin embargo, no lograron obtener información adicional, por lo que se retiraron alrededor de las 12:35 horas.
