Dos mujeres, una de ellas menor de edad quien cuenta con 11 años y una de 36, se encuentran desaparecidas.
Sus fichas de búsqueda ya están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ya que los familiares de ambas, acudieron a esta instancia para interponer sus denuncias correspondientes.
Al respecto de la niña de nombre Miriam Alin Bazán Ramírez, fue vista por última vez, el pasado domingo 23 de marzo.
Como señas particulares, tiene el cabello largo y lacio, color castaño claro. El color de sus ojos, es café; nariz chata, labios grandes y tez morena.
La menor, mide 1.44 de estatura y pesa alrededor de 48 kilogramos.
En tanto, Marina Ramírez Tolentino, de 36 años, de igual manera desde el domingo anterior no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo con los datos emitidos en la ficha de búsqueda por parte de la PGJEH, esta mujer tiene el cabello largo y lacio, color castaño claro; ojos color café claro; mide aproximadamente 1.55 de estatura.
Su peso es de alrededor de los 65 kilogramos, es de complexión regular, nariz recta, frente amplia, tez clara, labios regulares, cara ovalada y no cuenta con alguna seña particular visible.
Ambos casos se encuentran registrados ante la PGJEH con la numeralia FDBHGO/140/2025 y FDBHGO/139/2025, respectivamente.
Si la ciudadanía tiene informes acerca de estas desapariciones, puede comunicarse al teléfono, 800 912 1314.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *