Ante la molestia de habitantes y comerciantes de la colonia Francisco I. Madero, de Tulancingo, por los hoyos en diversas calles, será hasta la segunda quincena de octubre, cuando inicie una jornada de bacheo.
Así lo dio a conocer el enlace vecinal, Gorgonio Gutiérrez García, quien agregó que ayer jueves, personal de la Dirección de Obras Públicas encabezado por su titular, Marco Tulio Reyes Ortuño, realizó un recorrido por esta zona, para verificar cuales son las prioridades.
En primera instancia -expresó el enlace-, serán las arterias de Mártires de Río Blanco, 7 de Febrero y 20 de Noviembre, las que serán objeto de estos trabajos.
Posteriormente se ingresará un oficio a la presidencia municipal para realizar una rehabilitación más concreta en todas las calles de esta colonia, sin embargo, la prioridad son las ya mencionadas.
Cabe señalar que de acuerdo con reportes ciudadanos y especialmente de usuarios del transporte público, el tramo comprendido entre Pino Suárez y Matías Rodríguez sobre la calle 7 de Febrero, se encuentra muy deteriorado, lo cuál genera molestia tanto a pasajeros, como a operadores y automovilistas en general.
“Junto con algunos vecinos previo al inicio de estas actividades, vamos a barrer estas zonas para facilitar los trabajos”, manifestó el enlace.
En este sentido, algunos comerciantes informaron que en los lugares donde hay muchos baches, los proveedores ya no quieren surtir sus productos, como lácteos y refrescos
